Matt Damon Juega Acertijos en ‘Despierta America’

Matt Damon. (Photo: Univision)

Esta mañana, la superestrella Matt Damon se presentó en el programa “Despierta América” ​​para promocionar su nueva película “Elysium”. Después de una entrevista con la conductora Karla Martínez, quien tuvo que traducir las respuestas del actor, Damon participó en un juego de acertijos.

Por casi seis minutos los anfitriones de “Despierta América” hicieron gestos exagerados mientras que Matt Damon, sentado en una silla con un perro chihuahua en su rodilla, trataba de averiguar la película que estaban actuando. A pesar de la diferencia entre idiomas, Damon se comportó como todo un profesional.

El segmento estuvo lleno de risas.

Damon no es el único actor que ha aparecido en el programa matutino para promocionar su último proyecto. Recientemente, Channing Tatum, Halle Berry y Tom Hanks han aparecido en la cadena Univision con la intención de atraer a la audiencia latina.

[iframe http://www.youtube.com/embed/PS8P4LSu5Kg 580 476]

“Elysium” probablemente será bien recibida por el público hispano. La película de ciencia ficción, dirigida por el sudafricano Neill Blomkamp, se lleva acabo en un futuro distópico donde los pobres viven en una tierra devastada mientras que los ricos viven en una estación espacial lujosa llamada Elysium. Por lo que hemos visto de los trailers, la película promete estar llena de acción. El film también está protagonizada por el mexicano Diego Luna y la brasileña Alice Braga. Se estrena en todo el país el 9 de agosto.

The opinions expressed are solely those of the author and do not necessarily reflect the views of Comcast.

, , ,

Comments are closed.