ABC Family Ordena Más Episodios el Programa de Jennifer Lopez ‘The Fosters’

"The Fosters." (ABC Family)

The Fosters“, un drama familiar producido por la actriz y cantante Jennifer López, volverá en 2014 después de que la cadena ABC Family decidió ordenar más episodios de la serie.

El programa ha sido algo controversial porque se centra alrededor de una pareja de lesbianas cuya casa está llena de hijos adoptivos y de crianza. A pesar de esto, “The Fosters” ha sido bien recibido por el público. Según el medio de comunicación de entretenimiento “The Hollywood Reporter”, el último episodio fue el show con guión más popular con mujeres entre 12 y 34 años y el segundo mejor con mujeres entre los 18 y 34 años.

Mira Episodios Completos de “The Fosters.”

“ABC Family siempre ha sido un hogar para contar historias innovadoras con personajes y familias icónicas, y estamos encantados de que los ‘The Fosters” … se unira a nuestra línea de exitos de verano”, dijo Michael Riley, presidente de ABC Family.

El drama terminará su temporada de verano el próximo lunes con el casamiento de los personajes Stef (Teri Polo) y Lena (Sherri Saum).

[iframe http://xfinitytv.comcast.net/watch/The-Fosters/8063079569749201112/34777667584/The-Fosters-Recap%3A-Quinceanera/embed 580 476]

The opinions expressed are solely those of the author and do not necessarily reflect the views of Comcast.

,

Comments are closed.