Ronda Rousey se Convertirá en una Estrella de Acción

Ronda Rousey. (Photo: Frazer Harrison/Getty Images)

Ronda Rousey parece estar siguiendo los pasos de Gina Carano. La luchadora de MMA, cuya madre es venezolana, está tratando de convertirse en la próxima atleta en hacer la transición a la actuación.

Hace un par de semanas, la estrella legendaria de las películas de acción Sylvester Stallone anunció a través de Twitter que Rousey aparecerá en la tercera película de “The Expendables“.

Vea Las Mejores Estrellas de Acción en “Expendables 2” Por Xfinity On Demand

Pero eso no es todo para la campeona de UFC de peso gallo. Rousey, que ha ganado sus siete peleas profesionales por medio de sumisión, también se unirá al elenco de “Fast & Furious 7”. Esto también fue reportada por medio de Twitter, esta vez por Dwayne “The Rock” Johnson. Curiosamente, Gina Carano participó en “Fast & Furious 6“.

Estamos emocionados para ver su debut como actriz. Desafortunadamente, parece que somos los únicos ya que algunos de sus fans no están muy contentos con su decisión, Estos piensan que apareciendo en películas será una distracción y que interferirá con su pelea contra Miesha Tate, que ocurrirá el 28 de diciembre. Las dos peleadoras también servirán como entrenadores para la próxima temporada de “The Ultimate Fighter“.

[iframe http://xfinitytv.comcast.net/watch/UFC-Latino/8393016673591739112/18801219578/Reporte-UFC%3A-Llegaron-las-Mujeres/embed 580 476]

The opinions expressed are solely those of the author and do not necessarily reflect the views of Comcast.

, , ,

Comments are closed.